Preguntas Frecuentes

1.-¿Es seguro el sitio para realizar pagos?

¡Contamos con certificado SSL!

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Puedes ver un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.

IMPORTANTE: NO conservamos por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones. Para mayor información sobre el pago seguro y protegido haz clic aquí.

2.- Si tengo un código de descuento ¿Dónde debo usarlo?

Ingresa tu código de descuento en la página "Checkout" (posterior a la página de "Carrito"), antes de pagar. Una vez en el Checkout, debes ingresar el código en el cuadro blanco en la sección de "Resumen del Pedido" y darle clic al botón "Usar" (sección derecha en escritorio o sección superior desplegable en smartphone).

3.- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con Webpay, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito, Transferencia o Depósito Bancario.

4.- ¿Cómo funciona el envío de los productos?

Realizamos envíos todos las comunas y regiones, con bluexpress y starken. Al momento de realizar una compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega. ¡Contamos
con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!

5.- ¿En cuanto tiempo llegará mi pedido?

Realizamos envíos todos los dias y el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas. Al momento de realizar una compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!

6.- ¿Puedo ir a retirar mis pedidos en algún lugar físico?

Si, para ello debe establecer contacto con nuestro equipo de atención al cliente antes de realizar la compra, para que se le indique el procedimiento a seguir para retirar en bodega, el horario y los días. Le indicamos que nuestras bodegas están ubicadas en Comuna de Quilicura, Santiago.  

7.- ¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Contáctanos!

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de servicio al cliente, donde encontrarás todos nuestros datos y formulario de contacto. También puedes hablar con nosotros a través de nuestro chat (esq. inferior derecha)

8.- ¿Qué pasa si mi producto viene en mal estado?

Puede escribir al correo midospa06@gmail.com e indicar el detalle presentado con el producto, enviando número de compra, fecha y describir el daño que presenta el producto, complementando con fotos o video de ser el caso para que así nuestro equipo de postventa pueda evalue si aplica o no la devolución y darle una respuesta.